balance 2017

Nuestro balance y propósitos para el nuevo año

2017 acaba. Un año más creciendo con vosotros, un año más de ilusiones, de nuevas incorporaciones, de metas y expectativas cumplidas. Seguimos aprendiendo contigo, mejorando e innovando, pero sobre todo, disfrutando a cada paso del camino de todas las experiencias que vivimos al acompañaros en vuestros proyectos y que nos enriquecen al tiempo que nos hacen disfrutar nuestro trabajo. En este nuevo año en el que el milenio alcanza su mayoría de edad, queremos seguir evolucionando contigo.

Hace unos 2.500 años, Heráclito de Éfeso dijo que “Nada es permanente a excepción del cambio”. Esta afirmación no puede estar más de actualidad en el campo de la gestión de personas, donde las cosas han evolucionado mucho en los últimos años de la mano principalmente de la aplicación de las nuevas tecnologías, tanto en la renovación de los puestos de trabajo por la implementación de las más punteras plataformas tecnológicas, como en la adaptación de las personas a los nuevos paradigmas de trabajo, aplicando procesos y procedimientos en movilidad, flexibilidad, equipos colaborativos y “redarquías” que maximizan la productividad al tiempo que aumenta la implicación de las personas en las organizaciones.

Es en este ambiente de cambio donde nos sentimos más cómodos trabajando contigo, entendiendo este cambio como un proceso natural de evolución hacia un modelo de trabajo donde todos nos sintamos más realizados y por tanto más comprometidos en la consecución de aquello que nos propongamos como organización. Afrontemos pues este nuevo año como un ilusionante reto que abordaremos juntos con una sonrisa y ganas a granel.

Feliz año de parte de todo el equipo de DeCV&Partners.

 

Etiquetado con: , ,