Valores

Valores

 

La Autenticidad de la Persona.

Este valor de nuestra compañía, hace referencia a la persona que dice la verdad, acepta la responsabilidad de sus sentimientos y conductas, es sincera consigo misma y con los demás y ofrece una imagen sincera y moralmente coherente de sí misma. Es una persona fiel a sí misma, que se presenta tanto ante los demás como ante sí misma de manera auténtica, conoce y expresa sus auténticas necesidades, emociones e intereses, está dispuesta a conocerse y descubrirse a sí misma y aceptar lo que ve en su interior, sea positivo o negativo, y actúa en base a ello.

Somos en definitiva como se nos percibe y como se nos ve, sin dobleces. Es decir, para expresar de manera auténtica quién eres, debes conocerte, conocer tus deseos, intereses, emociones, valores y vivir tu vida (expresarte) de acuerdo con ellos.

 

La Humildad intelectual y la Declaración del “No Sé".

La humildad intelectual radica en reconocer que una persona no debe pretender que sabe más de lo que realmente sabe.

Esto no significa sumisión ni debilidad; simplemente es la carencia de falsas pretensiones, jactancia o engreimiento y el fundamento de los funcionamientos lógicos o de la falta de ellos en las creencias propias.

Saber decir “no sé”, para nosotros es la base del aprendizaje continuo, cuanto más hueco hago en mí mayor conocimiento seré capaz de incorporar generaré y más podré aportar a otros.

 

La Familia.

Creemos en el valor de la familia y lo trasladamos al mundo profesional, va más allá de los encuentros habituales e ineludibles, sino vivir los momentos de alegría y la solución a los problemas que cotidianamente nos enfrentamos. El valor nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que la familia (empresa) le requiere desempeñar en cada momento, procurando el bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás.

 

La Confianza.

La confianza para nosotros es una cualidad de las personas que supone creer y tener seguridad de que una situación es de determinada manera, o que una persona actuará de determinada forma. La confianza supone seguridad en uno mismo como en otros ya que implica la creencia de que ciertos resultados o consecuencias serán alcanzados en determinadas situaciones.

La confianza supone el “dejarnos caer”, asumir riesgos sabiendo que tenemos la cobertura y entendimiento de los otros profesionales y que nos apoyan y ayudan en caso de necesidad y de riesgo de no cumplir con lo planteado.

 

La Honestidad.

Para DeCV&Partners la honestidad constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad con uno mismo, y con la empresa.

 

Gestionar el error desde la Diligencia.

En DeCV&Partners se admite el error y admitimos que nos equivocamos y que puede ser bueno equivocarse, siempre que dicho error lo gestionemos con diligencia (y no con negligencia) a la hora de atender los problemas y las oportunidades que surgen en el día a día. Pensamos que la actitud es aprender de lo que no hacemos bien para mejorar constantemente.

 

La Creatividad y la Innovación Continua.

Para DeCV&Partners, la creatividad y la innovación tiene que ver primero con conocernos a nosotros mismos y a los demás, y en consecuencia conocer nuestro entorno y a nuestros clientes.

Tiene que ver con ser exigentes y flexibles para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes con servicios y experiencias diferentes y novedosas, y hacerlo esto SIEMPRE, de forma sostenida en el tiempo.